lunes, 6 de septiembre de 2010

LAGAÑOSO



Contigo el morbo pasa a un segundo plano,
eres más que eso.
No eres un simple rato de placer,
eres un placer que quiero hacer perdurar
más de un simple rato.

Me encanta tu piel dorada por la gran
esfera de oro que resplandece día a día,
cuando me encuentro entre tus brazos y toco tu torso
aumenta mi libido,
escuchando tu respiración
pierdo el aliento,
y mi yo se desvanece como el agua al unísono que
nuestras miradas se intersectan.

Tienes el ángel que deseo dentro
de mi cielo,
eres el aventurero que quiero explorando
mi monte de venus... penetrando suavemente
con movimientos dulces y sigilosos.

Es delicioso tenerte cerca,
exquisito besarte,
no olvides...eres el lagañoso
con el cual me apetece experimentar
sensaciones indescriptibles.

5 comentarios: