sábado, 18 de septiembre de 2010

No dices lo que sientes!!!!

Dices que no te agrado,
que ya no te gusto,
pero eso no pensabas cuando
me bajabas las braguitas.

Dices que solo me llamas
para matar el tiempo,
que no tienes ningún interés en mí,
pero eso no sentías cuando
saboreabas mis tórridos labios,
cuando me rogabas estar a solas contigo
y recorrías con tu lengua toda mi piel
al compás que con tus manos me acariciabas
con furor hasta mas no poder.

Dices que mi escultural figura dominico-francesa
nunca te motivó,
pero eso no es lo que tus ojos dan a conocer
cuando dejan escapar innumerables miradas
lascivas cada vez que estoy frente a ti.

Dices tantas...sandeces
con una expresión  hermética en tu rostro
tratando de ocultar la agitación de tus
21 dedos del cuerpo al sentirte
como un simple guijarro
delante de mi esbelto y maravilloso ser.

1 comentario: