domingo, 22 de agosto de 2010

¿Quién mató al Rey?




¿Quién mató al Rey que hubo en mí?
¿Quién lo apuñaló con furor hasta el
último momento?
¿Cómo llegué a ser una simple pieza
caída?
¿Quién se introdujo en este juego de ajedrez
para desmoronarlo todo?
No encuentro respuesta alguna para tantas
interrogantes,
lo cual me sumerge en un charco de desesperación.

Horrible fue esta mañana cuando al intentar
despertar pude percatarme de que mi Rey
 estaba sumido en un profundo sueño
del cual no despertará.
¡¡Rayos!! ¡Esto es tan frustrante!
¿Quién se atrevió a traicionarme de
tal manera?

Maldigo con todo mi ser al asqueroso
asesino que se atrevió a mover la ficha que
 me propinó el golpe de desgracia.

Por más que da volteretas en mi mente
aquel atropello,
no consigo responder
¿Quién mató al Rey que hubo en mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario