viernes, 20 de agosto de 2010

¿Y aún preguntas cómo me siento?



Me siento sucia,
putrefacta,
la basura más asquerosa del mundo,
me siento horriblemente manoseada,
obligada a soportar un suceso que
ha experimentado todo mi ser.

Me siento como la sombrilla rota
de la loca que ronda por el barrio,
siento que estoy viviendo una pesadilla,
que he llegado al final de mi
existencia sin haber sido feliz.

Me siento arruinada por completo,
desperfecta,
una total porquería,
y solo dices: "Sécate las lágrimas,
deja de llorar que se pueden dar cuenta".

Me siento decepcionada,
engañada,
siento que tengo que morir con este
secreto,
y aunque me des asco tengo que
tratarte como si la penumbra no
hubiese invadido mi inocencia
aquella noche.

Me siento calcomida,
desmenuzada por un sinnúmero de ratas,
siento que las lágrimas ahogan mis gritos,
que el miedo a pasmado todos mis
músculos.
 
Me siento humillada,
ultrajada,
manchada con la infelicidad para siempre.

Recuerdo como si fuera ayer
lo que me hiciste en aquel lugar,
¿Y aún preguntas cómo me siento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario